Trabajadores de la UOCRA protestan frente al Concejo Deliberante

Trabajadores afiliados a UOCRA y sus dirigentes se manifiestan en estos momentos frente a las puertas del Concejo Deliberante, con bombos, redoblantes y bombas de estruendo, por la «falta de tratamiento del proyecto para la construcción de unos apartamentos en la zona del nuevo Boulevard. Casi 100 personas se presentaron en momentos en que los ediles se disponían a iniciar le sesión. Allí irrumpieron los obreros y Horacio Azoni, secretario general del Sindicato pidió que lo atendiera el Presidente del HCD Dr. Sergio Rosa. «Estamos cansados de esperar y mientras tantos hay 90 personas que esperan trabajar, entonces vinimos a decirles que se dejen de boludear, somos pobres que piensen en los trabajadores», señaló Azoni.
Enseguida Monfasani, Casini, Macenet, Rosa, entre otros se levantaron de sus bancas para reunirse con el delegado gremial.
No nos vamos a mover hasta que el ejecutivo no ponga la cara, apagan los teléfonos que se presente el Intendente y el señor Restelli, que nos vivió mintiendo», apuntó Azoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *