Trabajadores de la Clínica San Pedro: «Queremos cobrar nuestro sueldo nada mas»

Una parte de los trabajadores del centro asistencial, que se encuentra en Belgrano y Quiroga, decidieron manifestarse en las puertas y contar la situación que están atravesando relacionada al atraso del pago de los haberes y del aguinaldo.

«Queremos cobrar nuestro sueldo nada mas, no queremos hacer problemas, seguir trabajando y cobrar dignamente. Venimos cobrando mal hace un montón de meses» sostuvo una trabajadora y agregó: «Tenemos familias y hay mucha gente que alquila y los 5 mil pesos que nos depositaron fue una burla, no me alcanza ni para comer».

En tanto que Isabel Bravo del gremio SANIDAD, sostuvo: «Los amenazaron que si tomaban alguna medida, si paraban esto iba a llegar al cierre y que quedaban 60 personas sin trabajo pero que ellos se iban a ir a un consultorio e iban a seguir atendiendo» pero «donde van a internar, donde van a operar, yo les pregunto»

En tanto que Nilda Iglesia, titular del gremio dijo: «Vamos a presentar también una denuncia por el acoso laboral que están ejerciendo contra los afiliados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *