Trabajadores de la Clínica San Martín comenzaron una medida de fuerza
Trabajadores del centro asistencial privado comenzaron una medida de fuerza ante el incumplimiento. El paro comenzó la semana pasada y en la jornada de este martes realizaron una manifestación en las puertas del edificio de la clínica.
En esta oportunidad reclaman una deuda del 60 por ciento del salario correspondiente al mes de enero y además se ha cumplido la fecha de un nuevo acumulandose Febrero.
“Desde el miércoles se está haciendo paro. Deben el 60 % de enero y todo febrero”, explicó Isabel Bravo secretaria gremial de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad.
En tanto que señaló que se realizará una audiencia pero que no ha sido determinada la fecha. Y agregó: “Mañana volvemos a la vereda. Hoy el directorio citaban al personal a una reunión. Pero como no dejan entrar al gremio el personal no aceptó”.
La iniciativa tuvo como objetivo dar a conocer a la sociedad la difícil situación que atraviesan las personas que allí se desempeñan.
Imágenes gentileza: Sergio Ortega.