Trabajadores de Coplac comenzaron una retención de tareas

Se desarrollo en la mañana de este jueves una reunión en la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la que participaron delegados de la planta que fábrica autopartes.

Al no presentarse, representantes de la empresa se determinó una retención de tareas por tiempo indeterminado al solo haberse pagado el 40% del sueldo.

“Recibimos en la cuenta sueldo el 40% de los haberes, los trabajadores decimos hacer una asamblea donde se resuelve hacer una retención de tareas hasta tanto se nos abonen el total de la plata restante”, explicó Flavio Gorbarán, delegado de SETIA.

“La retención de tareas se va a realiza hasta que la empresa deposite el sueldo completo cuando se regularice esa situación comenzamos a trabajar”, sostuvo luego.

“La semana pasada tuvimos una reunión con el encargado administrativo y nos dijo que venían tenidno problemas con el pago por problemas de cobro en las terminales – CM, Fiat y Renault – que son las automotrices que trabajan con ellos y que ante no poder juntar el dinero íbamos a tener este inconvenientes”, manifestó luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *