«Tony» Correa:»Señores del DEM, HCD, fuerzas vivas de San Pedro superemos nuestras diferencias personales y partidarias

Mediante una nota y a modo de reflexión el dirigente de la Federación de Tierras y Viviendas barrial Antonio “Tony” Correa, convoca a todos los sectores para trabajar en forma conjunta en respuesta de las necesidades que presentan los ciudadanos de San Pedro. Esto surge, tras el encuentro del intendente Pablo Guacone y el ministro de Planificación Julio De Vido, donde surgieron algunos cuestionamientos por la falta de llegada de obras a la ciudad en los últimos tiempos. dio a conocer un comunicado en el que se refiere a las gestiones del Municipio ante el Estado Nacional.

«Tony» Correa expresa: “Hoy amanecimos en nuestra ciudad con sonidos de festejo por un fracaso en una gestión ante las autoridades nacionales, sobre un tema tan sensible para la ciudadanía en general como lo es la posibilidad de acceder a una vivienda digna”.

Y agrega: “Conociendo la realidad social imperante en nuestro Partido, en el cual las diferencias entre los más acomodados y los más necesitados son brutalmente marcadas, banalizar la no consecución del objetivo nos parece, por lo menos, de mal gusto.

El escrito, enviado a modo de reflexión y poniéndose en el lugar de ciudadano, antes que dirigente político, según expresó a FM Génesis, continúa:“A título de reflexión invitamos a todos los actores sociales y políticos a sentarse a dialogar sobre esta problemática en serio y con compromiso. Estamos absolutamente convencidos, que la construcción de políticas y gestiones debe ser colectiva y en aras del bienestar general y no iniciativas personales que generalmente no llegan a buen puerto”.

Al mismo tiempo que aprovechó la oportunidad para invitar a «los señores del DEM, al HCD y las fuerzas vivas para superar «nuestras diferencias personales y partidarias ya es hora de pensar en serio que la ciudadanía está esperando pacientemente soluciones, que no seamos defraudados en nuestras ilusiones y esperanzas una vez más”.

Posteriormente manifiesta que ser representante de una organización no gubernamental permite conocer de cerca las diferentes realidades de los vecinos siendo “los oídos de los que no oyen, los ojos de los que no ven y la voz de los que no son escuchados”.

Finalmente cita una frase de alguien que «no recordamos y quien dijo que: El hombre sabio es aquel que escucha a su adversario ocasional, rescata su esencia y entre ambos mejoran la idea para el bien común, simplemente aprendiendo a escucharnos seguramente vamos a poder avanzar en acciones que ni imaginábamos que podríamos lograr juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *