“Tony” Correa fue condenado a dos años y ocho meses de prisión en suspenso

El titular del Juzgado en lo Correccional  Nº 3 Departamental Guillermo Martínez, brindó su veredicto sobre las causas iniciadas contra Antonio “Tony” Fermín Correa. En la primera decidió absolverlo, debido a que no se pudo acreditar el perjuicio económico a Rosa Isabel Lucchesi y Gabriel Alejandro Jaime. Mientras que si lo halló responsable de estafa de la que resultó víctima Osvaldo Alejandro Ansaloni y Sergio Facundo Gómez, motivo por el cual fue condenado a dos años y ocho meses de prisión en suspenso. Esto sucede debido a que “si bien tiene otros antecedentes, nunca ha sido condenado” expresó la Dra. Gabriela Ates Fiscal en Juicio. Uno de los elementos claves que lo demuestra responsable a Correa, es la cuenta que existía a su nombre en el Banco Francés.
De todos modos ella misma se presentará como denunciante para que se continúe juzgando a otros involucrados en los delitos señalados.
Cabe recordar, que fueron muchos los damnificados que con la promesa de tener una casa, en principio entregaron dinero para la compra de terrenos que nunca aparecieron y tampoco le fue devuelto lo pagado. En algunos casos habían abonado entre seis y nueve mil pesos, monto que nunca recuperaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *