Todos juntos en la peatonal

Partidos políticos en la peatonalCuando falta poco menos de una semana, los partidos políticos intensifican la campaña de cara a las elecciones del domingo próximo. Durante todo el fin de semana los candidatos aprovecharon la zona de la costa y  la zona céntrica de la ciudad. El sábado por la noche fue el epicentro fue en la peatonal de la ciudad donde todos confluyeron y posaron para la foto.

El Partido FE recorrió las calles con el primer candidato Iván Paz y la permanente conducción de Cecilio Salazar.

El Frente para la Victoria se instaló con sus candidatos en la esquina de la peatonal. Dalmy Butti, Damián Mosquera, Verónica Mosteiro y Cecilia Macchia, entre otros, encabezaron la colorida propuesta que además fue acompañada por otras personas. Entregaron boletas y folletos a quienes pasaban por el lugar.
El Frente Progresista también estuvo en la peatonal pero en la otra vereda. El domingo, con Sergio Rosa como referente, entregaron churros a quienes pasaban por el lugar y el sábado efectuaron una pollada para juntar recursos.
Nuevo Encuentro, que lleva a Carlos Codern como candidato, se instaló en la costa. La plaza Ejército de Los Andes fue el lugar elegido para entregar folleto y boletas.
Por su parte, Codern, visitó los estudios de FM Génesis en la mañana del sábado y luego encabezó varias reuniones en distintos barrios de la ciudad.
El Frente Renovador, además de las promotoras y volanteada, eligió las localidades para seguir la campaña. El primer candidato a Concejal, Ariel Ramanzini, también estuvo en los estudios de FM Génesis y luego se trasladó a Santa Lucía donde se reunió con vecinos y recorrió la localidad. Además confirmó que efectuarán un cierre de campaña, justamente en ese mismo lugar, más una conferencia de prensa a desarrollar en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *