«Todos juntos podemos mejorar San Pedro»

Militantes de la Juventud del Partido Fe e integrantes del Frente Renovador continuaron los trabajos de pinturas en el Hospital durante el fin de semana.

Durante la semana pasada se había hecho un importante trabajo que continuó este sábado y domingo. Además de los jóvenes, en esta oportunidad, se hicieron presentes los concejales Ramanzini y Tirelli, acompañado de la Sub-Secretaria Legislativa Keren Rodriguez.

A través de su Facebook desde el Partido Fe expresaron: “Momentos simples pero que te gratifican el alma en todos los aspectos, de apoco y con mucha voluntad, fe y ganas el hospital se reactiva, terminamos gran parte de la pintada y eso nos llena de orgullo porque cada vez somos más los que soñamos con el cambio. Agradecidos por el granito de arena que aportaron para que nosotros podamos cumplir parte de nuestros sueños , gracias por confiar en nosotros”.

En tanto que Ramanzini, también a través de la Red Social, afirmó: “El fin de semana estuvimos colaborando con la juventud del Partido Fe, pintando el hospital.

Trabajando en equipo se puede salir adelante, no importa el color de la camiseta del espacio político.

Lo importante es que todos podemos ayudar para que nuestra ciudad salga adelante!

Desde nuestro lugar como grupo político aportaremos nuestro grano de arena para ayudar a nuestra ciudad y las localidades. Como siempre decimos escuchando y estando cerca del vecino se puede mejorar!”.

Un comentario en ««Todos juntos podemos mejorar San Pedro»»

  • el 21 diciembre 2015 a las 14:55
    Enlace permanente

    Después todos estos los acomodan en la municipalidad como a Leonel de Ruba! Terribles ñoquis, como si no hubiera ya…
    Vayan a laburar parásitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *