“Todo lo que estamos haciendo pretendemos profundizarlo en los próximos cuatro años”

“Nosotros claramente, estamos demostrando en este proceso corto que no somos más de lo mismo porque algunas cuestiones que por inacción por equis motivo no se habían hecho se fueron desarrollando”, dijo el Intendente Giovanettoni, presente en los estudios de FM Génesis. a través de la emisora, el mandatario realizó algunas consideraciones políticas de cara a las elecciones próximas. 

En ese sentido, destacó que con respecto a cómo tomó la administración municipal “que el 24 de diciembre el trabajador municipal estaba decidiendo si cortaba el pan dulce y tomaba la sidra en el despacho municipal, con el despacho tomado, incluso con pintadas o lo hacía en su hogar”. “Pareciera que pasaron años pero fueron tan solo unos meses, el trabajador cobra en tiempo y forma”.

En tanto que ante la pregunta de porqué quiere ser continuar siendo Intendente, contestó: “Creímos, con el grupo que me acompaña, que todo el esfuerzo que estamos haciendo, que poco a poco vamos encauzando el rumbo del barco, queríamos mostrarle al electorado de San Pedro, una alternativa”. Y a sobre ello agregó: “Si en poco tiempo hemos podido hacer muchas cosas, en una proyección de cuatro años podríamos hacer muchas más”. Y sentenció: “Todo lo que estamos haciendo pretendemos profundizarlo en los próximos cuatro años”.

Sobre los rumores de algunos acercamientos de sectores que no pertenecen al espacio político al cual Giovanettoni pertenece, aseveró: “No he tenido ninguna cuestión de apersonarme, de llegarme a título personal, con ningún otro sector que no adhiera al Frente para la Victoria” “Lo que hagan otros sectores son potestades exclusivas de ellos”. Asimismo, aseguró no va a haber ningún tipo de acuerdo por fuera del FPV porque “a la gente hay que mostrarle con claridad el espacio en que se encuentra cada uno”.

Por otro lado, descartó toda posibilidad de que se estén entregando subsidios a punteros políticos, que se esté adjudicado mayor cantidad horas extras a los empleado municipales y que se esté incrementando la planta de agentes municipales. “No hay subsidio dando vuelta y las horas extras no solo que no las hemos aumentado el mes pasado hemos hecho una reducción de 160 mil pesos en horas extras”, aseveró el mandatario. Y seguidamente, expresó: “La cuestión de que hay aumento de planta de personal, es una cuestión casi tabú en todos los años electorales y que son de fácil comprobación porque los que ingresan son personas de carne y hueso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *