Todo listo para el show de Axel

El clima mejoró en las últimas horas y en la jornada de ayer se llevaba a cabo el armado del escenario en la zona ribereña de la ciudad.

En ese sentido la Directora de Cultura María José Mora, explicó que se trata de “un espectáculo con entrada libre y gratuíta” y que “va a ser toda una jornada esto, la gente está convocada a partir de las 16 y a las 17 comienza. Son dos bandas locales las que van a comenzar, va a ser Alejandro Álvarez, luego Extraño Ser que son dos grupos de San Pedro para que a las 19 aproximadamente suba Axel al escenario”.

En tanto que explicó: “El servicio de cantina va a ser a beneficio de tres instituciones, de ANDAR, la Comisión Pro Escuela San Roque y de la Liga Deportiva Sampedrina. Aquellas personas que vayan al espectáculo van a poder colaborar con estas instituciones”.

También estará la feria itinerante que se desarrolla en el lugar cuando hay eventos.

Al tiempo que la funcionaria destacó que se dará a conocer detalles en las próximas horas sobre cortes de calles. “Va a haber un tránsito asistido ese mismo día como para que la gente pueda circular, el Paseo Público va a estar cerrado.

Por último señaló que esperan que se “acerque” mucha gente al PAseo Público, “no solo de San Pedro, sino de toda la zona porque hemos recibido llamados de San Nicolás, hasta de Rosario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *