Todo listo para el domingo en el INTA

Finalizan los aprestos necesarios para el día de campo que el INTA San Pedro organiza el día de mañana entre las 13 y las 19 hs. Vecinos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate y localidades cercanas están invitados a acercarse al predio sobre el km 170 de la Ruta Nacional 9. 20 estaciones, 80 profesionales, técnicos y personal de apoyo y 53 años de historia serán la propuesta para pasar una tarde de domingo distinta.

Con una entrada primavera que ha devuelto el verde al suelo y los árboles, y los ajustes necesarios que los anfitriones están preparando, el domingo 30 será una jornada de verdadero disfrute para quienes se lleguen al predio de la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro del INTA. Si bien todo el año el INTA trabaja para la comunidad, la idea es que en esta tarde se concentren sólo en atender a los visitantes y mostrar alguna de las tareas que se realizan. Para los visitantes, será además una alternativa para pasar un domingo por la tarde, pudiendo llevarse el mate.

La muestra de entrada libre y gratuita, abrirá a las 13 y permanecerá funcionando hasta las 19, aprovechando el máximo de la luz diurna. Los visitantes podrán llevarse el mate y algo para comer, ya que allí sólo se expenderán bebidas.

Para llegar, además de los transportes interurbanos que funcionan en sus horarios habituales o los vehículos, el INTA ha dispuesto de 3 servicios de transporte de pasajero gratuito que saldrán de la ciudad de San Pedro, desde la Plaza Belgrano a las 13.30, 15 y 16.30 hs. El recorrido incluye Agencia de INTA (Mitre 299), Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, Terminal de Omnibus (Gomendio esquina San Martín), garita Pellegrini y Pueryrredón, Pellegrini y Ruta 1001 y garita por Ruta 191, antes de las vías

Los automovilistas que lleguen en sentido Buenos Aires – Rosario, deberán tomar la salida en el km 167 para acceder al puente y cruzar sobre él, ya que la Estación Experimental está en la mano contraria. Quienes lleguen en sentido Rosario – Buenos Aires, deberán pasar el INTA hasta la salida que vincula a la colectora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *