Todavía no hay nafta en la ciudad, recién por la tarde podría haber reaprovisionamiento

Tal cual adelantábamos ayer no hay nafta en las estaciones de servicio del radio urbano, solo hay nafta súper en la YPF de Río Tala según se pudo averiguar la información. En horas del mediodía en algunas estaciones como la Shell de ruta mil uno podría ser aprovisionada y posiblemente en la semana se iría regularizando la situación aunque todavía no hay certezas.

El conflicto sindical entre personal jerarquizado y la empresa YPF llevó a paralizar la producción de petróleo en el sur del país. Y los coletazos se hicieron sentir en forma inmediata la semana pasada en los principales puntos del país, sobre todo en los grandes centros urbanos y las capitales de provincia.

A pesar de las promesas de las petroleras de normalizar el abastecimiento durante la misma jornada en que se notó la escasez, los inconvenientes por la falta de combustibles provocaron largas colas en muchas estaciones de servicio de todo el país y Entre Ríos incluso hasta ayer. Vale destacar, de todos modos, que hubo gente que viajó de Paraná Santa Fe para cargar combustible, y lo hizo sin problemas.

El desabastecimiento se da en una situación muy particular, en que los usuarios aumentaron la demanda de combustibles para cubrir sus requerimientos con motivo de las fiestas de fin de año y el inicio del período de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.