Tiro Federal San Pedro logró una importante victoria ante Las Cañas Rugby

Rugby- Tiro- Las Canas 2 []El fin de semana Tiro Federal San Pedro logró una importante victoria ante Las Cañas Rugby por 26 a 18 por la tercera fecha del Grupo III de la URBA,

Era la segunda presentación como local y había que ganar para no perder posiciones y seguir aspirando a pelear bien arriba.

Entonado por el triunfo de la semana anterior como visitante, los sampedrinos tenían enfrente un difícil rival que también busca ser protagonista.

No fue nada sencillo ya que la visita jugó bien, sabiendo lo que quería y aprovechando las ventajas que daba el local. Así logró sacar ventajas y ponerse rápidamente arriba por 13 a 0, para cerrar la primera parte con el tanteador a su favor.

En el segundo tiempo la historia fue distinta y “Los Biguá” comenzaron a remontar un partido que les era desfavorable. Con mucha entrega y actitud fueron ganando terreno hasta lograr pasar al frente en el marcador y así dirigirse hacia una victoria que se terminó de consumar con el pitazo final.

Gran victoria sampedrina para volver a sumar y colocarse a la cabeza de las pocisiones.

Tiro Federal formó con: Carlos Médici, José Arevalo, Leonardo Butti, Costa y Pereyra. Krause, Gregorio Fosser y Alexis Ayala; Maximiliano Rolfo, Ignacio Corvalán, Gonzalo Clementín y Jeremías Cajide; Tomás Bértola, Julián Rolfo y Julián Rosales.

Luego Ingresaron Facundo Vlaemick, Jesús Vlaemick, Esteban Arboníes, Ariela Yabas y Tonfic Tiramonti. Entrenador: Juan M. Ramognino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *