Empate entre Mitre y Paraná, la fiesta estuvo en las tribunas

Se jugó, en la tarde de ayer, el superclásico del fútbol sampedrino. Alrededor de 2000 hinchas cubrieron las tribunas del Estadio Municipal y la fiesta fue total.

Aunque en horas de la mañana no se sabía con seguridad si se jugaría el cotejo, la habilitación dependía de la Liga Deportiva Sampedrina y el estado del campo de juego. Pero el buen clima hizo posible que finalmente se jugara.

En cuanto al partido podría decirse que hubo un tiempo para cada uno; el primero para Paraná donde metió dos goles, a los 9 minutos, Francisco López convirtió el primero y luego a los 22 hizo lo propio Almada. A partir de allí, los festejos de los locales en la tribuna techada se había desatado, el encuentro parecía definido.

Luego, el albirrojo comenzó el segundo tiempo con más tranquilidad. Los primeros minutos fueron monótonos, trabados, con poco juego y mucha pierna fuerte. Como consecuencia de ello, a los 10´ fue expulsado Ríos de Mitre y luego a los 14’ corrió la misma suerte Alvarez de Paraná. Desde ese momento los “rojos” de a poco comenzaron a manejar el cotejo.

Reppeti y López salíeron lesionados y esto complicó el desarrollo del juego para Paraná. Así fue que Basante a los 22´ y luego Fleitas a los 36´ marcaron y el partido quedó empatado. Parecía que los visitantes se quedaban con la victoria con cada ataque que lastimaba la defensa de los rayados. Sin embargo, en el último minuto una jugada contra de Paraná desató la polémica con un posible penal que el árbitro no cobró.

El juez marcó el medio de la cancha y el clásico finalizó. Ambos equipos se conformaron con el empate, dividieron puntos y sumaron para llegar a los cuartos de final.

Por la tarde los usuarios pordrán ver los goles del cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *