Terrible accidente en pleno centro de Baradero

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 04 hs. se produjo un terrible accidente en la esquina de San Martín y Rodríguez de la ciudad de Baradero entre dos vehículos que terminaron contra el Monumento a la Bandera.

Según datos policiales, el auto marca Volkswagen Bora, conducido por Gastón Mindurry de 28 años de edad, quien no llevaba acompañantes, venia a alta velocidad por calle San Martín y al llegar a la esquina de Rodríguez impacta en el medio a un Fiat 147, conducido por Miguel González de 29 años de edad que tampoco llevaba acompañantes y transitaba por dicha calle.

Como consecuencia del impacto, el Fiat queda apretado entre el Monumento y el Bora. Provocando graves daños a los autos.

Los conductores nunca perdieron el conocimiento, fueron trasladados al hospital municipal, en principio, solo sufrieron heridas sin riesgo de vida.

Mindurry por la características del auto se activaron los airbag de protección y ya recibió el alta médica.

Mientras que el joven González está internado en Terapia Intensiva, se le están realizando estudios y los médicos no descartan un traslado a otro centro asistencial.

Fuente: Baradero Te informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *