Tercera Jornada: Yoel Arriola y Milagros Schwindt ganaron dos nuevas medallas

El miércoles arrojó algunos buenos resultados para la delegación sampedrina que se encuentra en Mar del Plata compitiendo en los Juegos BA 2011. Ricardo Verón ganó la medalla de plata en 80 mts. juveniles en atletismo especial. En tanto que en natación, por la mañana se llevó a cabo la clasificación, logrando cinco nadadores sampedrinos que por la tarde compitieron por la final. Martín Mari, Agustin Zelaschi, Carla Zelaschi, Joaquin Rivas y Milena Franzoia. Al cierre de la edición competían en las finales.

Por su parte el Rugby perdió ajustadamente ante A. Brown, quedando sin chances de pelear por una medalla.

En Cat. Juvenil de Tenis Luciana Gulias jugó su tercer partido contra Zarate, perdió pero hoy jugará por el tercer puesto.

Asimismo por la tarde se desarrollaron las competencias de Atletismo allí se destacó Yoel Arriola en atletismo 80 mts. con la medalla de bronce. Por su parte Milagros Schwindt ganó la medalla de plata en Patín.

Asimismo, sobre el final de la jornada del día martes se conocieron algunos resultados importantes. En natación, Mauro Aranguiz logró la Medalla de bronce mientras que Brenda Bianquieri culminó séptima en la final. Pr su parte Milagros Ferreyra, lanzamiento de bala, escuela 502 logró la medalla dorada y Mauro Pérez, en pelota de softbol fue medalla de bronce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *