Tercer robo a la familia Parra en la zona rural: Fueron golpeados y maniatados

patrullero campoAdvertíamos días atrás que con pocas horas de diferencia le habían robado a la familia Parra que vive en cercanía del cruce de las rutas 9 y 191. Primero le sustrajeron herramientas de un galpón y luego unos corderos. 

Ahora, en la mañana de este domingo, volvieron a sufrir un nuevo, solo que esta vez mucho mas violento que los anteriores. Según se pudo establecer, promediando las 7 hs., el dueño del lugar escuchó a los perros ladrar y salió de su casa para ver que ocurrió. Allí cuatro delincuentes, uno de ellos estaba armado, lograron reducirlo junto a su mujer. Los maniataron y los golpearon brutalmente, para sustraerle dinero en efectivo y un arma de fuego. Se trata del tercer ilícito que le cometen a la familia en poco días.

Cabe destacar que durante la semana, se llevaron allanamientos en el marco de la causa que investiga el hecho, sin bien se lograron secuestrar algunos elementos, no se pudieron dar con los delincuentes. Se presume que podrían ser los mismos, los que atentaron contra estas personas nuevamente.

Luego de la fuga de los malvivientes, la víctima del hecho recurrió a los vecinos para poder dar aviso a la policía, puesto que les llevaron los celulares también.

En el lugar se hizo presente personal policía, también la división «científica» realizó los peritajes.

 

Un comentario en «Tercer robo a la familia Parra en la zona rural: Fueron golpeados y maniatados»

  • el 28 junio 2015 a las 22:58
    Enlace permanente

    TTATATATATATATATATATATATATATTATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *