Tercer ascenso de Corti, ahora con San Martín de San Juan

San Martín de San Juan le ganó 1-0 a Gimnasia La Plata la noche del domingo en el partido de ida por la serie de promoción de la temporada 2010-2011 del fútbol de Argentina, que dirime una plaza en el campeonato de primera división, del que ya descendió River Plate. Ese resultado fue clave para aguantar en la revancha los embates del «Lobo» y con un tempranero gol sacó aún más ventajas, pero luego llegó la igualdad del local y un emotivo final de 20 minutos. Con el empate de hoy 1 a 1, descendió Gimnasia y San Martín jugará en Primera.

En el plantel de San Martín de San juan, se encuentra como arquero Leonardo «Tomatito» Corti, quién logró su tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, ya lo había logrado dos veces con Almagro y luego de jugar en Luján de Cuyo, Mendoza, Ben Hur de Rafaela, 9 de julio Rafaela el Argentino A, quedó en San Martín de San Juan jugando el Nacional B hace dos temporadas.

Este partido significo el final para la carrera como futbolista luego de haber ganado todo, sobre todo defendiendo la camiseta de Boca.

Apenas dos clásicos tendrá el fútbol de primera división. El más grande será Racing-Independiente. Ya había perdido la A Newell´s-Central y esta temporada perdió San Lorenzo-Huracán, Boca-River y Estudiantes-Gimnasia.

 

FUENTE: El Clásico Deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *