Tensión en los barrios Malvinas y Hno. Indio por enfrentamientos armados

La Policía debió incrementar los esfuerzos los últimos días, ante enfrentamientos armados que lamentablemente vuelven a ocurrir, entre bandos que ostentan el poder de comandar zonas conflictivas de la ciudad. Lo que demanda una intervención fuerte por parte de la Justicia para evitar una nueva desgracia.

En las últimas horas se incrementaron las alertas a la Estación Comunal por un conflicto vecinal que incrementa su violencia día a día y que los participantes son personas con antecedentes delictivos. Según se pudo establecer los hechos se producen entre integrantes que residen en el barrio “Malvinas” y Hermano Indio.

Fuentes indican que se viven momentos de suma tensión y que podría terminar en una situación grave, de continuar así.

Por otra parte vecinos del barrio se acercaron a la sede de la Fiscalia en calle Saavedra, situación que demando presencia policial por algún altercado, en ese mismo contexto de situación.

Agresión a la Policía

En ese marco es que en la noche del martes, efectivos policiales que se encontraban en dicha zona, más precisamente en Gral. Pueyrredón y Soldado Almonacid, con el objetivo de prevenir los disturbios es que fueron  apedreados desde distintos lugares. Como consecuencia de ello,  un Sargento de la comisaría, resultó lesionado al sufrir un corte en la cabeza producto de haber sido golpeado con un objeto contundente cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *