“Tengo noticias que está mejor, en terapia en San Nicolás”

raquel altamiranoDías pasados un joven de 16 años fue trasladado a San Nicolás como consecuencia de un grave cuadro de neumonía. Se trata de un menor que asiste al Merendero Benefactoras Sampedrinas y desde allí se detectó su estado de salud.

En ese sentido Raquel Altamirano contó a través de FM Génesis: “Alexis es uno de nuestro chiquitos que viene desde hace mucho tiempo”. “Parece que le dio una neumonía y se fue complicando y lo internaron. Llegó un momento que había que trasladarlo y no podían porque no se encontraba cama en ningún lugar”.

Fueron momentos de “desesperación” relató la mujer, sin embargo luego pudo ser derivado a un centro asistencial de mayor complejidad. “Tengo noticias que está mejor, en terapia en San Nicolás”. “Al final lo trasladaron desde OSPRERA y la verdad le agradezco a Salazar”.

En cuanto al menor, contó: “Es un nene que se viene superando, viene de una familia muy humilde que el merendero viene acompañado de años”.

Seguidamente Altamirano reflexionó: “Ojalá se pueda solucionar todo esto, porque estamos sin salud, sin educación y sin seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *