“Tengo muchas ganas de ganar”

Cecilio Salazar, junto a Juan Garavaglia, Iván Paz y todo su equipo, realizaron hoy una conferencia de prensa como cierre de campaña, de cara las PASO que se desarrollarán el domingo próximo.

“La verdad es una tarea muy fácil, la de acompañar a Cecilio, entrar a cada hogar de cada vecino, a cada institución que estamos recorriendo, a cada club”, señaló Paz. Al tiempo que dijo: “No tenemos ningún rechazo en ningún lado, por el contrario, siempre tenemos algún vecino que nos habla bien de él que los ha ayudado en alguna intervención en salud, en las instituciones deportivas en donde Cecilio ha dado una mano”.

Por su parte, el precandidato a concejal, Juan Garavaglia, aseveró: “Me encontré con un espacio muy lindo y con gente que labura de verdad, con gente honesta, gente que quiere hacer las cosas bien por San Pedro”. “Creo de corazón que si San Pedro necesita un cambio es con Cecilio”, consideró.

En tanto Salazar, señaló: “Tengo muchas ganas de ganar”. Y señaló: “La comunidad sabe que estamos comprometido con ella, venimos hace muchos años demostrándolo”. “Vamos a cumplir lo que prometemos”. “Lo primero que vamos a hacer, es ver lo que pasa realmente con nuestro municipio”.

Al tiempo que sentenció: “Somos honestos, somos transparentes y somos leales a San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *