“Tenemos que volver a la decencia política”

vanegas salazarEl Secretario General de la UATRE y Presidente del Partido FE a nivel nacional, Gerónimo «Momo» Venegas estuvo este jueves en nuestra ciudad, acompañando al precandidato a Intendente por el Frente “Cambiemos”, Cecilio Salazar en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro Cosmopolita.

En ese contexto, Salazar, dijo: “Queremos ganar, creemos que tenemos un gran cantidad de cosas para hacer para San Pedro”.

En tanto que se refirió a su participación en el acto del 9 de Julio en Gdor. Castro: “Agradezco al Señor Intendente que me invitó a participar del acto en el palco oficial”, “dando una muestra de lo que necesita San Pedro. La situación es demasiado crítica para que los políticos nos sigamos peleando”, aseguró el dirigente.

“Por ahí andan algunos políticos diciendo que nosotros hacemos campaña política con el dinero de los trabajadores y yo les digo: y la verdad tienen razón”, afirmó Salazar a los presentes y en ese sentido explicó: “Cuando le entregamos una camiseta a un niño, es un hijo de un trabajador y ¿que significa eso?: Que la plata de los trabajadores vuelve a los trabajadores. Habría que preguntarle a algunos que han hecho ellos todos estos años que se han olvidado tanto de San Pedro. Que han sido funcionarios nacionales y provinciales, nunca hicieron nada por San Pedro”. “Esa plata vuelve a los trabajadores”, consideró.

Por su parte, Venegas aseveró: “Nosotros nos tenemos que juntar con gente decente, porque este país está como está, porque hay un responsable que es la corrupción”. “Tenemos que volver a la decencia política”.

Seguidamente se refirió a Salazar: “Cecilio es un hombre que vino a pelear por San Pedro, porque los sampedrinos están hartos de ver como pasan los años y San Pedro sigue igual”. “Es un hombre capaz en la gestión y en la administración”.

Por otro lado, explicó porque conformaron desde el Partido FE una alianza con el PRO: “Macri nunca estuvo con este gobierno, y nosotros hace 10 años que venimos resistiendo la persecución política de este gobierno”. A pesar de las diferencias, “somos la oposición”, sentenció Venegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *