Temporal: Coopser desarrolla un operativo especial y alerta permanente

Ante el temporal de lluvia que se viene registrando en toda la región,  las cuadrillas de Coopser se encuentran trabajando dentro del operativo coordinado por Defensa Civil y atendiendo los reclamos que se reciben por las vías habituales.

Además se han dispuesto cortes temporarios de manera preventiva en diferentes barrios y se monitorea la situación de manera permanente. Se han puesto a disposición de la Municipalidad de San Pedro unidades 4 x 4 que pueden transportar ayuda a las zonas más complicadas y se han entregado algunos insumos necesarios.

En tanto que la entidad señaló: «Se recuerda que es de suma importancia, extremar las medidas de precaución, evitando el contacto con instalaciones mojadas e interrumpiendo el suministro domiciliario en cuando el ingreso de agua represente un riesgo mayor. Las cuadrillas de la Cooperativa están plenamente dispuestas para intervenir ante estas lamentables circunstancias pero la colaboración de todos es fundamental para que se transiten estos momentos sin tener que lamentar accidentes que puedan afectar a las personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *