Técnicos de Vialidad Nacional recorrieron Ruta 1001

funcionario ruta 1001Ante el pedido realizado esta semana por parte del intendente municipal Cecilio Salazar, de llevar a cabo las obras necesarias en la Ruta 1001 y el acceso a nuestra ciudad, la Dirección de Vialidad Nacional, envío en una rápida respuesta, a tres técnicos para un análisis pormenorizado de dicha arteria.

Estuvieron en San Pedro esta mañana, el Agrimensor Francisco Barbetti, inspector de Vialidad junto al Jefe de Distrito Leandro Esverdlik y el Ing. Guillermo Nicolari.

En primer lugar, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario de Servicios Públicos, Jorge Ponzio, el Subsecretario de la misma área, Ing. Hugo Días, el Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez y los concejales Iván Paz y Horacio Neyra. Luego, realizaron la recorrida sobre el terreno a proyectar la obra.

El objetivo es desarrollar un estudio en todo el trayecto de la ruta y ultimar detalles, para finalmente dar comienzo a la tan esperada repavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *