TDI: Ganó Gral. San martín ante Conesa FC y San Roque perdió con Social

gsm-conesa-tapaSegún lo dio a conocer «El Clásico Deportes», Gral. San Martín (Liga Sampedrina) y Conesa FC (Liga Nicoleña) jugaron por la zona 31 del TDI. Buena concurrencia de público que disfrutó del triunfo del local por la mínima diferencia, gol logrado por Leonardo Sánchez, minutos después de haber ingresado, suplantando a Ansaloni.

El cotejo de tramite parejo, no ofreció muchas situaciones claras, solo una para cada, Fanaro lo tuvo para San Martín y Germano para la visita, pero no pudieron concretar en el periodo inicial.

Para el complemento, no varió demasiado, Conesa muy prolijo en sus lineas, pero con escasa profundidad, el local intentando por la victoria que le de tranquilidad en las posiciones, pero sin claridad también arriba. El gol llegó luego de una intención de Stocafisso quien pasó un par de jugadores casi en el fondo de la cancha, la defensa rechazó y lejos del arco, sobre la izquierda, Sánchez le pegó fuerte y no pudo Bottaro contener. Fue el único del partido y sirvió para que Gral. San Martín sume de a tres y se recupere del golpe ante Social.

En tanto que Social superó a San Roque 2 a 1, con goles de Sánchez (2) y el empate transitorio de C. Díaz.

Pegó justo el local, en momentos claves, sin embargo una frase de su técnico Daniel Agotegaray durante el partido resume un comentario sobre el mismo «Si no marcamos mejor nos siguen bailando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *