Tan Biónica por la integración

Desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano, se han resuelto varias propuestas para celebrar el Día internacional de la Discapacidad que se llevarán a cabo entre el jueves 2 y el domingo 5 de diciembre: habrá una carpa, diferentes charlas, inauguración de juegos en plazas para chicos con capacidades diferentes, entre otras actividades.

El sábado pasado, se confirmó la presencia de Tan Biónica, grupo que atraviesa un gran momento musical y que ofrecerá un espectáculo gratuito el viernes a la noche frente a la Municipalidad de San Pedro, lugar donde además se realizarán todas las actividades desde el día jueves hasta el domingo.

Tan Biónica, se encuentra presentando su último disco Obsesionario, el corte del álbum elegido por varios periodistas musicales como el tema del verano, se llama «Ella».

La banda se presentará el viernes 3 de diciembre, como cierre de un encuentro de grupos locales que comenzará a las 19:00 frente al Municipio, el objetivo principal de la jornada es claramente la integración para lograr que los jóvenes intercambien experiencias.

3 comentarios en “Tan Biónica por la integración

  • el 29 noviembre 2010 a las 11:03
    Permalink

    Que grande Tan bionica!!! Excelente bandaa!!

  • el 29 noviembre 2010 a las 11:52
    Permalink

    queria saber la direccion exacta del show. gracias!

  • el 1 diciembre 2010 a las 21:38
    Permalink

    LOS MEJORRRRRRRRRRRRRRRRES! DIRECCION Y HORAAA DEL SHOW?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *