Taller de Violencia de Género a cargo de María Luisa Storani
Organizado por la Unión Cívica Radical y el «Ateneo «Revolución del Parque», el taller se desarrollará este sábado a partir de las 15 Hs en el Centro de Comercio.
La charla estará a cargo de María Luisa Storani y entre los temas que se destacan se encuentras: Violencia de género contra la mujer, familiar y domestica y en el noviazgo.
María Luisa Storani
Nació en Río Cuarto, Córdoba el 9 de marzo de 1949. Comenzó su militancia a fines de la década del 60, junto a un importante grupo de jóvenes radicales que luego conformarían el Movimiento de Renovación y Cambio de la Unión Cívica Radical.
En 1982 formó parte de los militantes que comenzaron a construir el triunfo de Raúl Alfonsín, que se dió un año más tarde.
En reiteradas oportunidades fue integrante del Comité de la UCR de San Fernando y desde 1993, durante dos períodos, fue Concejal de su municipio.
Actualmente es Secretaria de la Mujer del Comité Nacional de la UCR y Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires.