Taller de sensibilización en gestión de la calidad turística

En el día de hoy, como complemento de la visita del ministro de Turismo de la Nación Argentina Carlos Enrique Meyer, la provincia de Buenos Aires desde la Secretaría de Turismo, sumó una reunión con los directores de turismo del Alto Delta Bonaerense en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.

Contó con la presencia del Director de Calidad Turística, Néstor Bardeci y el Licenciado Mauro Beltrami, disertaron sobre las gestiones con calidad en el ámbito público y el privado. También se realizó un debate sobre las bondades de la FEBATUR (feria Buenos Aires turismo) que se realizó el pasado mes de octubre, evento patrocinado por dicha Secretaría de Turismo, llegando a conclusiones de diversas índoles referidas a optimizar dicha herramienta de promoción como lo es esa muestra provincial que se realiza anualmente en La Rural de Palermo.

San Pedro ya puso en marcha un plan de señaléctica y el desarrollo del CAMINO DEL ARANDANO cuyo financiamiento sería otorgado por Turismo de Buenos Aires y será una nueva oferta como producto turístico revalorizando los diversos emprendimientos que produce el fruto y a la vez complementan con algún tipo de atractivo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *