Taller de RCP en la Semana de Lucha contra la Muerte Súbita

Se llevará a cabo el próximo lunes 20 de agosto a las 17 en el Centro de Comercio e Industria en el marco de la Semana de la Lucha contra la Muerte Súbita. Cuenta con la organización de la Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Salud invita a una actividad que ha sido Declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante.

Se trata de un Taller de RCP, Resucitación Cardio Pulmonar abierto a la comunidad organizado por la Asociación Argentina de Anestesia, Analgesia y Reanimación del Norte de la Provincia de Buenos Aires y la Federación de Asociaciones Anestesia Analgesia y Reanimación.

“En cualquier momento y en cualquier lugar podes enfrentarte con una situación en la que esté en juego la vida de una persona. Si sabes que hacer podes salvar una vida”, es uno de las frases que dispara la reflexión sobre la importancia de incorporar estos conocimientos y todos aquellos interesados en hacerlo pueden concurrir de manera libre y gratuita el próximo lunes (feriado) al Centro de Comercio e Industria de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *