Taller de Capacitación sobre «Pueblos Turísticos»

Pueblos Turisticos - Logo

Se llevará adelante el 2º Taller de Capacitación del Programa Pueblos Turísticos, dependiente de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, destinada a prestadores, artesanos y diferentes actores que hacen al desarrollo de la actividad turística.
La capacitación tendrá lugar el próximo el viernes 14 de junio a las 13:00hs. en el Centro Comunitario de la Localidad de Vta. de Obligado.
El taller será dictado por la Lic. Emilia Aller, Directora de Turismo Comunitario de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
Cabe recordar que Vuelta de Obligado es el último de los 15 integrantes del programa Pueblos Turísticos, creado con la finalidad de incentivar el desarrollo y la generación de fuentes de empleo mediante emprendimientos sostenibles, en aquellas comunidades con menos de 2000 habitantes que se encuentran dentro de la Provincia.
Dicha localidad por su situación geográfica y su valor histórico cultural cuenta con un gran potencial de desarrollo en diversos espectros y actividades.
Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Turismo – Gomendio 620 1º piso o al tel. 436116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *