«Tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos»

enfermera golpeadaA través de Facebook se hizo publica la imagen de una médica que sufrió una agresión física por parte por una persona en el Hospital Dr. Emilio Ruffa.

Una compañera de trabajo, Florencia París contaba a través de la red social: «Lamentable lo que pasó ayer en la guardia, una impotencia terrible. Este el rostro de mi amiga, de mi compañera de guardia; esto es lo que sufrimos a diario, un maltrato constante de gente que parece no tener respeto por nada ni por nadie, como es posible que consultando por DIARREA quiera tener prioridad sobre pacientes que realmente están graves».

En tanto que momento después aseguró: «Que pensarían uds si es su familiar el que esta grave y estamos atendiendo y viene alguien como esta «señora» a exigir que la atiendan primero. ¿Hasta cuando? Tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos. ¿Vamos a esperar eso? ¿Las autoridades van a esperar eso? Necesitamos una solución de manera inmediata. Necesitamos que mejoren las condiciones de trabajo en el hospital YA!!! Por favor no dejemos esto como otro caso mas de violencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *