SUTCAPRA tiene nuevos referentes gremiales en San Pedro

La conducción nacional del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) presentó a los nuevos referentes gremiales de la organización en la localidad bonaerense de San Pedro.
El gremio informó que Alejandro Zapata es el nuevo Representante del Sindicato en el distrito, según lo establecido por la Secretaría de Organización y Administración del SUTCAPRA.
De esta manera, la organización desmintió distintas versiones que circularon en los últimos días en el ámbito nocturno de la localidad y que hacían referencia a un ciudadano de apellido Casas que operaba en nombre del gremio y nada tiene que ver con el mismo.
SUTCAPRA representa a todos los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios de seguridad y control de admisión y permanencia en boliches, pubs, recitales y todo tipo de eventos de masiva concurrencia en el distrito.
En las últimas semanas, los representantes regionales del sindicato mantuvieron un encuentro con el intendente municipal de San Pedro, Cecilio Salazar, quien expresó su predisposición para trabajar junto al gremio en la regularización de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *