Suspendieron la bochornosa sesión de interpelación por incidentes

Finalmente y tras los incidentes ocurridos, el Concejo Deliberante decidió por mayoría suspender la interpelación al Intendente Pablo Guacone, considerando que no estaban dadas las condiciones de seguridad para continuar con el desarrollo de la misma y a pesar que la calma había retornado.
La moción fue planteada por el presidente del Acuerdo Cívico y Social Martín Pando, quien tuvo junto al concejal Velo, la mayor participación durante la noche. La propuesta fue acompañada por el bloque de concejales justicialistas y de Unión Peronista. Previamente, el concejal Casini propuso pasar un cuarto intermedio para evaluar la continuidad de la sesión extraordinaria junto al propio Intendente y sus secretarios, pero la propuesta no prosperó.  
Por lo que, el mandatario comunal no logró explicar sobre los otros puntos por los cuales había sido citado como el puente peatonal sobre el Camino Crucero General Belgrano y el Jardín de Infantes de Barrio Banfield, ni finalizar con el transporte público de pasajeros.
En tanto Pando, indicó que en la comisión de Labor Legislativa del Concejo Deliberante, se resolverá los pasos a seguir.
Foto: Eduardo Dlapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.