Suspenden las clases en la Escuela Nº 1 por la presencia de roedores

Escuela1 - copiaHasta el viernes próximo, las clases en la Escuela Nº 1 se encuentran suspendidas al encontrar en el cielorrazo de los salones de planta baja cuatro roedores muertos que estaban generando un fuerte olor.

Viviana Kasta, directora del establecimiento, contó a través de FM Génesis: “Hace unos días empezamos a sentir el olor en tres o cuatro aulas de planta alta”. “Se empezó a levantar el piso de nuevo como hace unos atrás” y “de ahí no era y el olor se empezó a sentir en planta baja el plan B era desmontar los cieloraso y allí es donde encontraron cuatro ratoncitos muertos”.

En tanto que aseguró: “Se fumiga periódicamente”, sin embargo “ hoy todavía se sentía el olor, puede ser el cielorraso de planta alta, no se sabe aún”. “Espero que entre hoy y mañana tengamos el problema solucionado, yo espero que sea así”, consideró.

“Yo no quiero que se cree una situación de pánico” pero “no es agradable trabajar con ese olor”, aseveró Kasta. Y agregó: “Esperemos que para el viernes estemos funcionando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *