Suspenden al empleado municipal que amenzó a su pareja con un arma de fuego

Tal como adelantábamos este miércoles, un sujeto de 37 años, quien se desempeña como empleado municipal fue aprehendido el domingo pasado luego que protagonizara un violento hecho hacia su pareja (35), portando un arma de fuego.

Según se pudo establecer, el sujeto llegó a su vivienda alcoholizado y acusando a su mujer de tener otra relación, extrajo un revolver y le apuntó a la cabeza. Aparentemente, el agresor apretó el gatillo pero la bala no salió, en ese momento es que interrumpe el hijo evitando que la situación pase a mayores. En ese momento el hombre abandona el lugar y se deshace del arma y luego vuelve, allí fue aprehendido tras la respuesta inmediata de la Comisaría de la Mujer y la Familia junto a personal de la Estación de Policía Comunal.

En tanto que la víctima recibió la contención junto a sus hijos del Servicio de Violencia Familiar de la subsecretaría de Género y del personal de la Comisaria de la Mujer.
En tanto que sobre el hombre pesa un antecedente, por un hecho ocurrido en el año 2018, que tuvo como protagonista a la misma pareja. En ese entonces, el violento roció con nafta a la mujer pero luego no logró encontrar un encendedor.
Según se pudo establecer, el hombre fue suspendido por la municipalidad de San Pedro, se ha iniciado un sumario y se estudia la posibilidad de que sea despedido.
Foto: ilustrativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *