Supermercados chinos planean lanzar una tarjeta de crédito

Lo afirmó Miguel Ángel Calvete, secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos, quien explicó que “es un financiamiento propio no bancario que achica mucho los gastos” y señaló que ahora están realizando “acuerdos con distintos sindicatos”.
Calvete detalló que “el capital se forma con aportas de los supermercadistas” y remarcó que “son tarjetas que tienen una limitación y están orientadas al consumo de alimentos”.
El titular de los súper chinos le restó importancia a una eventual limitación a la importación de algunos alimentos .
En ese sentido, afirmó: “Nosotros no vendemos muchos productos importados, no hay productos importados de consumo masivo, no le vemos demasiado asidero a este tipo de medidas”.

Lo afirmó Miguel Ángel Calvete, secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos, quien explicó que “es un financiamiento propio no bancario que achica mucho los gastos” y señaló que ahora están realizando “acuerdos con distintos sindicatos”.Calvete detalló que “el capital se forma con aportas de los supermercadistas” y remarcó que “son tarjetas que tienen una limitación y están orientadas al consumo de alimentos”.El titular de los súper chinos le restó importancia a una eventual limitación a la importación de algunos alimentos .En ese sentido, afirmó: “Nosotros no vendemos muchos productos importados, no hay productos importados de consumo masivo, no le vemos demasiado asidero a este tipo de medidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *