Supermercados chinos firman el acuerdo el acuerdo de precios

Trolley in supermarket, exact dateLos supermercados chinos firmarán este viernes su ingreso al programa Precios Cuidados del gobierno, con 30 productos de base, aunque todavía se analiza la incorporación de más productos a la oferta.

La firma del acuerdo se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Comercio que dirige Augusto Costa. Irán los titulares de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Sudeste Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán, el titular de la Federación de Supermercados Chinos, Miguel Calvete, y el de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en la República Argentina (CASRECH), Chen Da Ming.

Durán explicó que «los supermercados de la comunidad vamos a firmar mañana» pero informó que todavía aguardaban para definir el componente final de la canasta, que en el caso de las grandes cadenas es de 194 productos.

Según explicó la directiva de CEDEAPSA, los supermercadistas asiáticos presentaron una lista base a Costa con 30 productos, y el funcionario les iba a presentar otra lista propia.

Fuente: Aninoticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *