Sufrió graves lesiones tras haber sido chocada por un auto y necesita $52.000 para ser operada

Se trata de un costosa operación tras sufrir graves fractura luego de haber sido colisionada por un automóvil.

A través de redes sociales, una allegada a la damnificado, dio a conocer la situación: «Ella es Diamela tiene 16 años, este domingo cuando circulaba en bicicleta por calle San Martín, un alcohólico al volante la choco y se dio a la fuga dejandola tirada con 2 fracturas expuestas en fémur y rodilla de su pierna izquierda».

Y sobre el costo del tratamiento, explicó: «Diamela necesita ser operada, para ello necesita 2 protesis la cual cuestan $26.000 cada una, una suma total de $52.000» y en ese sentido completó: «Vamos a rifar un lechón para recaudar fondos para su operación ya que quien la chocó, no cuenta con seguro y la operación debe realizarse lo mas antes posible».

«El día 7 de noviembre por lotería Nacional nocturna se va a sortear el lechón cada número tiene un valor de $150, podes pedir tu número por este medio o a los siguientes whatsapp 3329574170 – 3329476032 o 3329315005», manifestó luego.

El accidente se produjo el domingo pasado en la bajada Av. Kirchner y calle San Martín, un automóvil Peugeot colisionó una bicicleta que era conducida por una menor de 16 años. Tras su derivación a la Guardia General se confirmó que sufrió una fractura en la pierna izquierda.

El conductor del automóvil, de 39 años, se fugó y luego de unos minutos, efectivos de la policía localizaron el vehículo en calle 64 esquina Las Heras, donde el sujeto se resistió e intentó agredir al personal, siendo aprehendido y posterior traslado a dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *