Subir al colectivo, una odisea

En la parada de colectivo de Gomendio y San Martín los usuarios del servicio pasan muchos problemas para tomar el micro que los lleva a las localidades, según fue advertido a Canalweb San Pedro por un vecino de la ciudad.

La información explica: “Allí normalmente y sobre todo al medio día y a media tarde, es mucha gente la que espera el micro que los lleve a las localidades, es una parada común y suben no menos de 20 personas en cada micro, vienen en el mismo horarios, la gente tiene que subir en el medio de la calle porque siempre hay autos estacionados en el lugar», como se puede ver claramente en la foto”. Luego se explica: “Una persona de edad avanzada, tuvo que saltar el cordón y allí siempre hay agua, se mojó toda, quedó con el pie en el en el medio del agua, los demás salieron a tomar el segundo micro en la puerta de la clínica, obviamente que también en el medio de la calle, se hace colas de auto y justo en una clínica, una gran mayoría, porque tarda en poder subirlos a todos, comienzan a tocar sus bocinas”.

Asimismo se hace una reflexión: “Los días de clases es mucha más gente y los días de lluvia tienen que esperar debajo del techo de la verduleria, que por suerte tiene, pero no alcanza para la cantidad de gente y es normal verlos debajo de la lluvia. Lo triste es que a 50 metros esta toda la comodidad para que eso no ocurra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *