Subcomisario Adrián Fernández es el nuevo jefe de la Policía Local: “Voy a dejar el cien por cien de mi trabajo acá”

Tal como había sido anunciado, el nuevo titular de la fuerza de seguridad que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, llegó a la ciudad para comenzar su gestión.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa, encabezada por el Intendente Salazar de la que formaron parte a su vez, el Jefe Distrital Comisario Inspector Fabián Gallo y el titular de la comisaría el subcomisario Juan Catalano. También participó el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el director de Coordinación Policial de esa cartera Juan Carlos Agüero, el Juez de Falta Dr. Fabián Rodríguez, también otros miembros del gabinete y concejales municipales.

En ese sentido, Salazar manifestó: “El comisario ha sido recomendado por el Ministerio de Seguridad, estuvo a cargo como  segundo jefe de la Policía Local de Pilar” y “hemos puesto toda la confianza en él”.

En tanto que el mandatario sostuvo: “Los efectivos de la Policía Local viene desarrollando muy bien las tareas pero creo que con un jefe director van a seguir mejorando”. “La idea es que se siga intensificando las tareas que se sigan intensificando”.

Sobre Fernández, dijo: “Ha venido a colaborar en lo que es algo que preocupa mucho a los vecinos como es el tema de la inseguridad”.

Luego el jefe comunal dijo: “Falta mucho seguramente” pero “con el accionar que viene desarrollando el Comisario Gallo y el Comisario Catalano, obviamente todo su personal, y la tarea que viene desarrollando la Policía Local creo que vamos a ir encontrando la solución que la gente está pidiendo”.

“Cuando decidimos conformar la policía local en febrero, marzo del año pasado, algunos lo tomaron como que no se iba a realizar pero nosotros estamos totalmente convencidos que lo íbamos a hacer y fue increíble para mi que en 9 meses ya tuviéramos los efectivos”.

“Estamos trabajando fuertemente para resolver los problemas que tenemos en San Pedro”, finalizó.

dav
dav

Por su parte el nuevo jefe de la Policía Local, dijo: “La superioridad me mandó para acá con muchas pautas de trabajo, hay mucho por hacer”.

“Me siento sumamente agradecido al señor Intendente el recibimiento que me dio. Vamos a trabajar mancomunadamente como lo hicimos en Pilar, con la Jefatura de Distrito, con la Jefatura Distrital, con la Comisaría”, sostuvo luego.

“Voy a dejar el cien por cien de mi trabajo acá y creo que va a ser muy fructífero”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *