Sualdea: «Suscribimos a un acta acuerdo en donde se ha levantado el paro”

SualdeaFinalmente, fue levantado en el día de hoy el paro que llevaban adelante los trabajadores de la salud que se desempeñan en el Hospital, Centros de Salud y Desarrollo Humano.
El Subsecretario de Salud el Dr. Javier Sualdea, confirmó hoy a través de Fm Génesis que en la tarde de hoy se llegó a un acuerdo entre las partes. “Hoy hubo una audiencia en el ministerio de Trabajo” explicó el funcionario y completó: “Por la tarde suscribimos a un acta acuerdo en donde se ha levantado el paro”.
Asimismo dijo: “Se llegó a un acuerdo con el cual abonando los haberes del mes de octubre se empieza a pagar los aumentos acordados por el Ministerio de Salud de la Provincia”.
En tanto que aseguró: “La gente puede ir mañana a sacar turno que se van a dar normalmente”.
Por otro lado, Sualdea se refirió a una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia. “El ministro nos va recibir al Intendente y a mi mañana a la tarde. El motivo de la audiencia es la gestión de un subsidio que se empezó en febrero del año pasado cuando estaba el Dr. Bernasconi para el Centro de Salud Canaletas y Rosito por 500 mil pesos que estaba próximo a salir y estaba estancado cuando vino la Ministra de Gobierno Alvarez Rodríguez se lo planteamos y evidentemente ha hecho gestiones porque hoy nos ha llamado el Ministro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *