Sualdea: El empleado «que no cumple le van a quedar dos caminos o cumple o se va a tener que ir»

Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación del Dr. Javier Sualdea a cargo de la Subsecretaria de Salud que se encontraba acéfala como consecuencia de la renuncia del Dr. Mario Bernasconi.

Allí estuvieron presentes además el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, el Secretario de Gobierno Javier Silva y el Administrador del Hospital Roberto Borgo.

Allí el flamante nuevo secretario dio un mensaje a los empleados: “Yo no vengo a convertir esto en un cuartel pero haré lo imposible para que esto no se convierta en un cabaret” y aseguró: “Yo se tocar los instrumentos pero ahora me toca dirigir la orquesta”.

Luego afirmó: “El empleado del área que a mí me toca dirigir ya sea en el hospital, centro de salud, bromatología; aquel que cumple se va a sentir respaldado y el que no cumple le van a quedar dos caminos o cumple o se va a tener que ir. Tenga el lugar que tenga, tenga el título que tenga y tenga el padrino político que tenga”.

Asimismo dijo: “Debo decir que la situación no es un desastre al contrario hay cosas que se han hecho y bien y hay cosas que uno quiere re orientarla”.

Un comentario en «Sualdea: El empleado «que no cumple le van a quedar dos caminos o cumple o se va a tener que ir»»

  • el 23 mayo 2013 a las 20:59
    Enlace permanente

    haaaa…!!, que grande Chupete, no vas a ser mas que otra victima del sistema de corrupción del gobierno municipal actual. chanta….!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *