Stella Maldonado fue reelegida en CTERA

Stella Maldonado fue reelecta  secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) en las elecciones realizadas en el gremio para renovar autoridades.

Según el escrutinio provisorio, la Lista Celeste Violeta obtuvo 76 por ciento de los votos y se impuso a la Lista Lila, que estuvo encabezada por el líder de los docentes santacruceños agrupados en ADOSAC, Pedro Muñoz. En nuestra ciudad la lista ganadora se impuso con el 86,55% de los votos.

También se presentaron en los comicios la lista Marrón, integrada por dirigentes bonaerenses del SUTEBA La Matanza, y los docentes neuquinos de ATEN, alineados en la lista Rosa-Gris-Verde.

Maldonado estuvo acompañada en la nómina por Sonia Alesso, aspirante a ocupar la Secretaría General Adjunta. La lista ganadora tiene referencia nacional en la conducción del secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, a la que pertenece el gremio. Trescientos once mil docentes de todo el país estuvieron habilitados para votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *