Se presentó en la Biblioteca Popular la cantante Vanesa Baccelliere

Ayer, en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado” (Mitre 460), se presentó la cantante, compositora y actriz Vanesa Baccelliere, acompañada con su teclado por Enio Luis Locatelli.

Vanesa Baccelliere recrea desde el registro jazzístico una mistura de géneros musicales. Esta cantante de singular voz ofreció interpretaciones con delicados arreglos jazzísticos de composiciones folcklóricas, como de otros géneros. Dentro del repertorio los presentes pudieron escuchar versiones de zambas, clásicos del jazz y del bossa nova.

Un comentario en “Se presentó en la Biblioteca Popular la cantante Vanesa Baccelliere

  • el 15 marzo 2013 a las 15:07
    Permalink

    Enio Locatelli es un reverendo engendro de la naturaleza incapaz de trasmitir algo bueno.
    Como el lo dijo es un nene de mamá y papá, que se cree que se las sabe todas y por el contrario no sabe NADA.
    Por sobre todo no tiene CORAZON y si a una basura como el se lo tilda de músico se incurre en el peor de los errores: ¡¡¡ SIN CORAZÓN, NO HAY POSIBILIDAD DE TRASMITIR LO SUBLIME DE LA MÚSICA !!!.
    Como ingeniero, quizo pero no pudo, a que me refiero siempre se esforzó por figurar e hizo mas cagadas que pato que comió laxante.
    Pero gracias al vil dinero el reventado puede comprar su triste figura, sus instrumentos musicales, ¨LO QUE EL VIENTO SE LLEVO¨ y amigos, que por supuesto lo quieren por lo que tiene. Espero que un día no muy lejano pagues con tu propia carne todo el daño que hiciste y haces.
    ¡¡¡ MALDITO SEAS ROMPETIMPANOS, SIN INGENIO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *