Sportivo dejó a todos esperando con la primera división; no se presentó al cotejo que debía disputar ante Mitre

Voces de quejas varias en el sector de ingreso al estadio, unas desaprobando lo hecho por la institución de Baradero, otros, reclamando el valor de la entrada, es que Mitre preparó todo y solo pudo hacer una practica con público en el «Coloso».

Todo comenzó normal, algo retrasado llegó el micro de la visita por un desperfecto, pero luego se jugó el cotejo de sexta división, victoria de Mitre 2-0, goles de Rodrigo Miño y Alejo Marelli; luego lo hizo la segunda división, allí en un partido duro, donde Mitre sufrió la expulsión de dos jugadores, culminó 2 a 1 para Sportivo y luego……luego todos a casa…..

Mitre entregó su planilla, los jugadores dentro del campo de juego, el árbitro y colaboradores esperaron en vano la entrega de la planilla de los visitantes y luego de una prudencial espera, alrededor de las 22:13 horas (estaba previsto jugar 21:45) llamó al capitán de los locales (Andrés Morales) y delegado (Martín Oña) y cerró la entregada por Mitre con la firma de todas las partes presentes.

Sportivo faltó a la cita, aunque se especulaba que luego de la decisión del COPROSEDE de trasladar el partido ante Rivadavia al lunes 16 horas, el «Lobo» cambiaría de opinión y se presentaría a jugar, más teniendo en cuenta que sufrirá una sanción económica, para resarcir daños a la institución organizadora, además de los puntos en juego.

El reglamento en este caso, por no presentación, es de 200 entradas (valor de $ 15.-) y los puntos para Mitre, aunque se deberá esperar la decisión del H. T. de Penas.

Una pena que se haya tomado una determinación tan drástica, teniendo en cuenta que los perjudicados son los pocos hinchas que aún hoy apoyan el fútbol zonal, de quienes se dice pensar mucho, pero a la hora de definiciones pasan a segundo plano.

En la foto, Arcel Paéz controla la planilla de Mitre, lo observan los asistentes Carlos Neyra y Santiago Banegas.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.