“Son todas mentiras”

padre menor abusadaEn un corto contacto con la prensa cuando eran trasladados desde el edificio de la Fiscalía, el docente y padre de la menor abusada, aseguró: “Son todas mentiras” y cuando se lo consultó si era inocente, afirmó: “absolutamente”. Por su parte el otro imputado y aprehendido por encubrimiento agravado, no brindó ninguna declaración.

Cabe destacar que la progenitora, fue la primera en presentarse ante la Fiscal Viviana Ramos, y se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Cabe destacar que que los padres de la niña de 14 años no poseen defensa particular ya que quien se había presentado desistió de hacerlo, mientras que la abogada del otro acusado de Encubrimiento es la Dra. Soledad Galarza.

Un comentario en «“Son todas mentiras”»

  • el 31 octubre 2015 a las 23:14
    Enlace permanente

    Jose Nestor Prado ya habia tenido antecedentes de este tipo y la direccion de la escuela normal censuro el caso. Y por parte de la progenitora, no descarto la posibilidad del encubrimiento, si yo sabia hace años que el era un degenerado seguramente mejor lo sabia su esposa. Lo lamento por sus hijas. Pero le dieron al zorro para cuidar las gallinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *