Solo un mes detenidos: Fueron liberadas las 5 personas responsables de los hechos de violencia en Hermano Indio

El Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás, a cargo de Ricardo Pratti, dejó en libertad a las cinco personas que habían sido detenidas el pasado 2 de junio en los procedimientos realizados en el conflictivo barrio de la ciudad.

Los diferentes procedimientos en simultáneos, ordenado por la Fiscalía Nº 11, tenían como objetivo llevar tranquilidad a la gran cantidad de vecinos que reclamaban vivir en paz.

Los sucesivos hechos de violencia, por enfrentamientos armados, se sucedían a menudo hasta que se capturaron a los responsables y hasta ahora el objetivo había sido cumplido.

Sin embargo con la decisión del Dr. Pratti, la suerte de las personas de bien que allí residen ha sido librada al azar. Se anticipa que otra vez comenzarán a vivir el calvario que sufrían y hay quienes ya presagian la innumerables intervenciones de la policía para tratar de desactivar los conflictos territoriales que allí se producen, tal como ocurría hasta los primeros días del mes pasado. O del Servicio de emergencias del Hospital derivando los heridos de armas blancas o de fuego producto de las grescas que allí se desarrollan a diario.

Además sin dejar de mencionar que estas personas son las que tienen una importante incidencia en el manejo de la droga en el barrio, como quedó demostrado en los allanamientos, donde no solo se encontraron armas sino que también estupefacientes de diferentes estilos, listos para ser comercializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *