Sólo dos patrulleros para 40 mil habitantes

Se trata de una situación preocupante. Es que aún el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tras 6 meses de gestión no ha enviado a nuestra ciudad ningún patrullero a pesar de las promesas de funcionarios de segunda línea. «La policía tiene solamente dos patrulleros para la ciudad» aseveró el Presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez y en ese sentido agregó: “Acá hace falta mucho más”. 

Sin embargo, ante la situación consideró: “Hay algo que tenemos que ser conscientes: Que desde el poder político se puede utilizar los recursos que nosotros los estamos pagando como contribuyentes y que fue aprobado por el Concejo Deliberante para que también se puedan adjudicar dos móviles para salir de la emergencia que estamos teniendo, hasta que la provincia concrete todo lo prometido”. 

En tanto que sobre la entrega de nuevas unidades para la policía por parte de la Provincia de Buenos Aires, dijo: “Se van a entregar pero no sabemos cuando, hasta que no salga la licitación que hizo la provincia para poder contar con esos móviles”.
Por otro lado informó: “Vamos a solicitar un informe para que nos pasen la cantidad de móviles que ellos tienen y nosotros lo presentaremos ante el Ministro para que se pueda hacer una evaluación seriamente” y “para que se pueda destinar el combustible que sea necesario para San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *