Solo 563 votos de diferencia entre Monfasani y López

IMG_4435-2Mediante un comunicado, el candidato a diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social, Germán López dio a conocer información relacionada a las elecciones disputadas el domingo pasado. Allí se expresa que el sampedrino «obtuvo en las elecciones primarias del domingo pasado 6738 votos, un 20,92%, siendo el candidato Radical mas votado. López con orgullo por el gran resultado obtenido, agradeció a quienes lo eligieron con su voto el 11 de agosto. «Gracias por su confianza» expresan los afiches que se encuentran en la Vía Publica, el eslogan reafirmó el acompañamiento del pueblo sampedrino».

En tanto que en los datos aportados, aseguran: «Es importante destacar que el candidato por el Frente Renovador Daniel Monfasani consiguió 7.301 sufragios un 22,67 % que comparado con los obtenidos por el candidato local del Frente Progresista Civico y Social, Germán López, tan solo los separan 563 votos (1,75 %).

El Frente para la Victoria ocupa un tercer lugar con 6521 votos un 20,25% demostrando que el que los candidatos a diputados provinciales por el oficialismo nacional no hicieron una buen papel en estas elecciones de acuerdo a los guarismos».

Por último destacó que «se planteará un desafío interesante por parte de ambos contrincantes que competirán por una banca en la cámara de diputados de la provincia el 11 de octubre en la elecciones generales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *