Solmi se subió al podio en una nueva fecha del Raly Federal

Con un clima que obligó a modificar el trazado original, “Viti” se las ingenio para hacer todo prolijo y volver a la actividad con un podio dentro de la N3.
La ciudad de Hughes vivió un gran espectaculo durante todo el fin de semana, en donde los Sampredrinos fueron protagonistas del segundo show que brindó el Rally Federal en esta temporada 2018.
Siempre junto a su hija en la butaca derecha, “Viti”, campeón 2017 de la clase N3, volvió a ser protagonista en su regreso a la actividad tras la ausencia en la fecha inicial del campeonato en la ciudad de Lincoln.
La competencia contó con 10 pruebas cronometradas separadas en dos días, sábado y domingo. En la jornada sabatina el binomio padre e hija se ubicaron en el quinto puesto del clasificador, mientras que en el ultimo dia de actividad siguieron mejorando sus pasos por los complicados caminos Hughenses. Tras completar las 10 pruebas especiales logrando escalar en el clasificador hasta el tercer puesto, el cual le permite sumar buena cantidad de puntos en el campeonato y comenzar a prenderse por la lucha.
Por otra parte Víctor Manuel, navegado por el local Cristian Luconi, no corrieron la misma suerte, ya que un problema de temperatura los dejo al margen de la competencia el día sábado cuando venían siendo protagonistas de la pelea por los primeros puestos de la competitiva N7.
La próxima fecha aún no tiene una sede y fecha definida, desde la comisión del Rally Federal informan que la misma se dará a conocer en el transcurso de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *